¿Quién es Saúl Ortega?
Soy Saúl Ortega, entrenador personal, y juntos conseguiremos mejorar tu forma física, estado de salud y mentalidad para alcanzar tu mejor versión.
Para mí tampoco ha sido fácil. A los 7 años tuve una operación entre la vida y la muerte. Después de mucho esfuerzo y sacrificio diario…volví a la vida.
Unos años más tarde con 22 años los médicos confirmaron que no había solución para mis rodillas. 4 lesiones consecutivas: meniscos, ligamentos cruzados y cartílagos hicieron que abandonara mi pasión… el fútbol. Después de 14 años compitiendo al máximo nivel en clubs como el Real Madrid C.F, el Getafe C.F o una experiencia única en Estados Unidos.
Mis padres, junto a mi familia y amigos, fueron el motor que me permitió renacer y superar este gran obstáculo. Ahora me encuentro con más fuerza que nunca tanto física como mentalmente para desarrollar y volcarme en mi auténtica vocación: ayudar a las personas a transformar su cuerpo y su mente para evitar que pasen por lo que yo pasé y alcancen su mejor versión.
La formación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte junto al Grado Superior en Nutrición y Dietética me proporcionaron la base de conocimientos que necesitaba.
Mis continuos estudios sobre entrenamiento y nutrición y su adaptación a la práctica es el fundamento de mi trabajo diario.
Toda la formación adquirida y mi propia experiencia me han permitido desarrollar un método de entrenamiento personalizado, eficiente y motivador, que lo llevan a cabo día a día cientos de deportistas de todos los niveles, edades y disciplinas.
Dale la vuelta a tu situación actual y supera esas barreras que te impiden lograr tu objetivo.
Mi método se basa en la eficiencia, consiguiendo el resultado que quieres en el menor tiempo posible. Aprenderás el hábito de llevar una vida saludable y te darás cuenta que no hace falta comer brócoli y arroz con pollo y entrenar durante horas.
El entrenamiento va más allá de la repetición de tablas o de clases grupales en las que pareces invisible. Analizaré tu estado físico y tu nivel para conseguir los resultados que estas esperando.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL